pvc PDF Imprimir E-mail

En Aluminios testa vendemos e instalamos puertas y ventanas de PVC, ya que es un material que conserva muy bien sus propiedades iniciales a lo largo de muchos años, soportando magníficamente las condiciones climáticas más rigurosas.

Las limitaciones técnicas de fabricación del pasado se han superado hoy en día, y las ventanas y puertas en PVC se pueden adaptar a cualquier tipo de edificación, desde edificios rústicos hasta edificaciones vanguardistas, satisfaciendo cualquier gusto o forma.

Las ventanas y puertas de PVC no se ven afectadas por temperaturas extremas, tanto cálidas como frías, luz intensa o contaminación. No sufren corrosión o deformación alguna ni se ven afectadas por el aire salino, lo que las hace idóneas para su colocación en zonas próximas al mar.

La conductividad térmica del PVC es mucho menor que en otros materiales, comparable a la conductividad de la madera, por lo que los ahorros en calefacción y aire acondicionado, pueden ser elevados.

Consulte a nuestros técnicos y le asesorarán a la hora de elegir el perfil y el acristalamiento adecuado para el lugar y tipo de ventana o puerta que usted quiera instalar, y de ésta forma conseguir los niveles deseados de estanqueidad, aislamiento acústico y térmico, seguridad y resistencia. 

 Ventana de PVC Galería de PVC